gototopgototop
1 2 3

Nuestros Alumnos

E-mail Imprimir PDF

Nunca es tarde.

Hola, soy madre, ama de casa y alumna de 2º de Bachillerato del IES Antonio Domínguez Ortiz.

Hace tiempo dejé ya mis estudios, hasta que decidí volverlos a retomar hace dos años, matriculándome así en primero de bachillerato del IES Antonio Domínguez Ortiz.

Aún recuerdo aquel día que me matriculé, volvía a casa pensando en la aventura que me esperaba, y si era capaz de llevarlo a fin, puesto que tenía grandes lagunas debido al largo periodo de tiempo que hacía que no estudiaba.

Los primeros meses fueron duros, pero en cuanto pasaba el tiempo mi entusiasmo aumentaba, dándome así cuenta de que era más capaz de lo que imaginaba de llevar aquel proyecto a conseguir mi objetivo.

Gracias a la ayuda de mi familia, y sobre todo el apoyo de mi marido que siempre estaba ahí en los momentos más duros.

El tiempo ha pasado, y el final de este periodo llega a su fin, acabando así una etapa llena de experiencias vividas junto a compañeros que aunque sean de diferente edad a la mía hemos congeniado muy bien.

Solo me queda y puedo decir que gracias a todos aquellos profesores que me han apoyado y a los que actualmente no se encuentran hoy por hoy en el instituto, que con sus palabras me han dado también aliento en los momentos más dificultosos, quiero también aprovechar este momento para mandarle abrazo a todos aquellos compañeros que han compartido momentos felices y duros durante esta etapa.

Mi intención con esta carta es animar a todas aquellas personas que han dejado sus estudios, retomadlos, nunca es tarde, y a todos los jóvenes, aprovechad el momento, pues el saber no ocupa lugar y no hay mejor tiempo aprovechado que el del estudio, puesto que los tiempos que corren solo se abren puertas aquellas personas que disponen de algún estudio.

Gracias a todos y a todas, siempre formará parte de mi vida el IES Antonio Domínguez Ortiz y esas grandes personas como sus profesores/as que tratan a la persona y no al alumno. Un beso.

Mercedes H.